Wikia

My Little Pony: La Magia de la Amistad

Twilight Sparkle

Comments0
2pages on
this wiki
Twilight Sparkle 03
Twilight Sparkle, también apodada Twi, es una unicornia lo cual tiene el poder de la magia. Ella es una de los Personajes principales de My little Pony: La magia de la amistad. Se le caracteriza por ser Estudiosa e inteligente. Además, ella es la Bibliotecaria de Ponyville. Criada en Canterlot con sus padres, (Twilight Velvet & Night Light) y su hermano (Shining Armor). Ella siempre está con su Asistente Spike y sus amigas.

Cómo obtuvo su Cutie MarkEdit

Todo empezó cuando era pequeñita, fue a la celebración del verano, donde la Princesa celestia invoca el Sol. Desde ahí se inspiro y dedico a estudiar todo lo que pudó sobre magia, ella pudo lograr dar la vuelta a una página del libro que leía. Luego, sus padres (Twilight Velvet & Night Light) le inscribieron en la escuela de la Princesa Celestia para Unicornios superdotados. Lo único malo para ella es que debía aprobar un Exámen de admisión. Sus padres la apoyaban. Un pony trajo una carreta un un huevo color Morado, con manchas también moradas, pero de un color más fuerte. Ella solamente tenía que abrir el Huevo con la magia de su
Twilight

Cuando ocurrió la Rain-exploción sónica

cuerno. Ella, intetaba lo que podía.... No lo conseguía. Era un importante día para ella, pero su futuro estaría afectado por el resultado de aquel exámen, y estaba a punto de arruinarlo. Lo unico que conseguia eran unas pequeñas chispas. No podía, ella se disculpó por supuestamente "Perder el tiempo" de los Ponys quien le estaba tomando aquel exámen. De rrepente se oyé un ruido, y se vé por la ventana un Explosión que tenia los colores del Arcoíris, Era La rain-explosión sónica. Desde ahí su cuerno tuvo un gran poder... Lanzó su poder a el Huevo y este nació. (Era Spake). Despues sus ojos se iluminaron, lanzo un gran poder. Con el poder tenía a los jugarados en el aire. Sus padre
Spake Dragón

Spake pequeño cuando nació

s asustados, se convirtieron en una planta y c
Twilight Sparkle

La cutie mark de Twilight Sparkle

actús... gracias el poder de Twilight. Y el pequeño Dragón bebé se convirtió en un Gran Dragón que sobre pasaba el techo con su cuello. Desde afuera se lanzaban rayos de magía. La Princesa Celestia lo notó fue para allá, le tomó el hombro a Twilight. Toda la magía se fue; Los jurados volvieron a el Suelo, sus padres volvieron a la normalidad al igual que el dragón. La princesa dijo su nombre, Twilight se disculpó pensando que se había molestado. La Princesa Celestia la interrumpió y vió que ella tenía un Don Especial y que jamás había visto un Unicornio con esa habilidad... Y que debía que dominarla, y para ello debía estudiarla. Y la nombro su protegida Personal en la Escuela. Ella con la boca abierta vió a sus padres, ellos confirmaron con la Cabeza con mucho gozo. Ella saltó y grito "¡Sííi!". La Princesa dijo: "Una cosa más Twilight" Le señalo su Cutie Mark. Ella asombrada decía repetidamente sí.

PersonalidadEdit

Twilight es muy estudiosa e inteligente. También es muy Organizada para las cosas, como por ejemplo, ella fue la que dirigió la organización para envolver el invierno (Episodio 11 "Envolviendo el invierno"). Ella es alegre y humilde casi nunca presume de sus actos. Aun que sí a veces exagera, como en el episodio 29 (2° Temporada). Tambien cuando rezacha las predicciones de Pinkie Pie (Episodio 15 "Las predicciones de Pinkie"). Pero ella asume sus errores y siempre aprende sus lecciones de la Amistad. Muchas veces trata de ayudar a sus Amiga, por ejemplo quería ayudar a Applejack con la cosecha de sus Manzanas. (Episodio 04 "Temporada de Cosecha" & Episodio 03 "El Boleto Extra").

Around Wikia's network

Random Wiki